Ejemplo CV Representante de Servicio al Cliente

Un representante de servicio al cliente es responsable de brindar un servicio al cliente excepcional a los clientes y clientes. Como representante de servicio al cliente, será el primer punto de contacto para los clientes y será responsable de manejar las consultas, quejas e inquietudes de los clientes. Para ser un representante de servicio al cliente exitoso, debe tener excelentes habilidades de comunicación, ser paciente y comprensivo, y ser capaz de resolver conflictos. También debe poder trabajar bien bajo presión y ser capaz de realizar múltiples tareas. Si está interesado en una carrera como representante de servicio al cliente, deberá crear un currículum que destaque sus habilidades y experiencia. En esta guía, le proporcionaremos un ejemplo de currículum vitae de representante de servicio al cliente, así como sugerencias y consejos sobre cómo escribir un currículum para un puesto de representante de servicio al cliente.

Fanny Gautier

Representante de Servicio al Cliente

Summary

¡Hola buen día! mi nombre es Intan Ryan y tengo 26 años. Estoy a punto de terminar mi viaje de licenciatura en noviembre de 2019 y a punto de buscar un nuevo trabajo para adquirir experiencia. Soy visionario, intuitivo, enfático y creativo. Tengo experiencia en ventas minoristas y experiencia docente durante mi pasantía. Espero que mis personalidades y experiencia cumplan con los criterios de la empresa y me encanta ver durante la entrevista. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi humilde introducción. 

Skills

  • habilidades de comunicación
  • habilidad de trabajo en equipo
  • capacidad para liderar
  • habilidad de escritura y comunicación oral
  • alfabetización informática

Work Experience

miembro de la tripulación

Cine de pantalla plateada

Jun 2013

Trabajo como tripulante en el departamento de concesiones y mi enfoque es alcanzar el punto de referencia (ventas) dado por la gerencia.  

Venta asociada

Amazonas

Jan 2015

Como primer lote para trabajar en Mid Valley, me dio un nuevo desafío para alcanzar la marca de venta por parte de la gerencia. Afortunadamente mi equipo ha batido el récord y ha llegado amás. 

Artista del sándwich

Sándwiches gourmet de Jimmy John

Dec 2018

Trabajar aquí me enseñó cómo preparar la comida y asegurarme de que esté fresca y tuve la oportunidad de aprender la tarea del supervisor, como contar la venta, hacer un inventario, supervisar el horario de entrada y salida del personal, las vacaciones del personal. 

Education

Diplomado en TESL

Universidad Estatal de San José

Nov 2014


Licenciatura en Educación (Hons) – TESL

Universidad del Noroeste

Nov 2019


Project

Solución de megafonía de eventos

Ventas

Dec 2017


Servicio comunitario @ Melanin

Atención al cliente

May 2016


Languages

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués

Consejos de expertos profesionales:

  • Asegúrese siempre de elegir el formato de currículum perfecto para adaptarse tu experiencia profesional.
  • Asegúrese de saber cómo escribir un currículum de una manera que destaque sus competencias.
  • Consulte los populares buen CV seleccionados por expertos y ejemplos de currículums< /li>