linkedin-background-photos

Las fotos de fondo de LinkedIn se han convertido en una tendencia muy popular en las redes sociales. Las empresas utilizan LinkedIn como herramienta de marketing, mientras que los consumidores publican imágenes de aspecto profesional para mostrar sus talentos, intereses y experiencia. No es ningún secreto que las fotos de alta calidad ayudarán a tu perfil a largo plazo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo y/o los recursos para tomar fotos de aspecto profesional en el trabajo. Si actualmente estás atrapado en esta situación, ¡no te preocupes! Recopilamos una lista de fondos de perfil de LinkedIn de calidad.

Al igual que la fotografía típica de un solicitante de empleo en un currículum o una cuenta de Facebook, la nueva función permitirá a los empleadores evaluar varios aspectos de la personalidad y la progresión profesional de un candidato. Los empleadores pueden usarlo para determinar qué solicitantes muestran iniciativa, por ejemplo. También pueden buscar patrones en los tipos de fotos que publican los candidatos: los solicitantes que están abiertos a nuevas ideas tienden a compartir fotos del horizonte de una ciudad, mientras que aquellos cuyas personalidades se inclinan más hacia la cautela y el tradicionalismo estarían más inclinados a mostrar una imagen. de su escritorio?

“Nos dará una idea mucho mejor de quién está solicitando puestos de trabajo en nuestra empresa”, dijo Jennifer Jurgens, directora de recursos humanos de Acme Corp. “Hemos tenido muchos candidatos que hemos entrevistado que son muy similares en términos de su ética de trabajo y antecedentes, pero tienen puntos de vista muy diferentes sobre cómo quieren trabajar”. La compañía está utilizando las fotos de fondo de LinkedIn para reclutar trabajadores para una nueva empresa llamada Acme Labs, dijo Jurgens.

Además de proporcionar una visión objetiva de los hábitos de trabajo de los solicitantes, las fotos de fondo de LinkedIn permitirán a los empleadores contratar más fácilmente sobre la base de conjuntos de habilidades. Cuando se implemente la función, Acme Labs podrá “filtrar a los candidatos que no están calificados para el puesto”, dijo Jurgens.

Con la nueva función, LinkedIn espera atraer a una gama más diversa de solicitantes de empleo. En un comunicado de prensa, el cofundador y presidente de la red, Eric Ly, dijo que al permitir que los candidatos compartan fotografías de su tiempo en el trabajo, “estamos empoderando a personas de todo el mundo con nuevas opciones sobre cómo se presentan.

La nueva actualización de la foto de fondo de LinkedIn es un gran cambio para el sitio de redes profesionales. Los usuarios ahora pueden cargar un diseño personalizado o elegir entre cinco diseños nuevos, que están configurados para ser más dinámicos que los actuales. Hay muchos beneficios en actualizar su fondo, pero es importante considerar cómo desea que las personas vean su perfil al elegir una de estas opciones.

Cómo cambiar tu foto de fondo

  1. Inicie sesión en LinkedIn y haga clic en su perfil.
  2. Haga clic en Editar perfil en el menú de la izquierda.
  3. En la pestaña Editar perfil, seleccione su imagen de fondo para cambiarla.
  4. También puede cargar una foto de fondo desde su computadora. Para hacer esto, haga clic en “Fotos” en la columna de la izquierda y seleccione “Subir una foto”.
  5. A continuación, puede seleccionar una imagen de fondo para cargar.
  6. Una vez que se cargue la foto elegida, puede formatear la imagen y recortarla para que se ajuste a la pantalla.
  7. Haga clic en “Guardar cambios” en la parte inferior de la página.

Cambiar o cargar su imagen de fondo no es solo para personas que usan LinkedIn profesionalmente. Incluso si utiliza el sitio profesional únicamente por motivos personales, es importante no ignorar esa posible oportunidad de marketing. Para aumentar su probabilidad de hacerse notar, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

¿Cómo elijo la imagen de fondo adecuada?

Cuando se trata de elegir la imagen adecuada para tu perfil, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Dos de los factores más importantes son su tamaño y su contenido. La foto que elijas debe ser lo suficientemente grande para que se vea, pero lo suficientemente pequeña para que no ocupe demasiado espacio en tu página. Cualquier elemento de fondo innecesario, como la barra verde que separa el texto de su perfil de su encabezado, o las barras azules en la parte superior e inferior de su página, se pueden recortar. Cuando se trata de contenido, ten en cuenta que tu imagen de fondo también se verá con el resto del texto de tu perfil. Eso significa que debe mantenerlo en consonancia con el tono y el estilo de ese texto. Por ejemplo, si estás usando una foto de ti mismo riendo con un amigo en una fiesta, no elijas una descripción oscura y aprensiva que contradiga completamente el estado de ánimo de la imagen.

¿Cómo personalizo mi imagen de fondo?

En su pantalla, la imagen de fondo de LinkedIn se mostrará dentro de un marco azul. Puede desactivar esto si lo desea, personalizando su imagen de fondo y seleccionando “Ocultar marco”.
Su imagen de fondo de LinkedIn se puede ver en los siguientes lugares:
Perfiles
Su imagen de fondo de LinkedIn aparecerá en su página de perfil y permanecerá fija independientemente de lo que se muestre en la pantalla. La página de inicio del sitio y la sección de noticias también muestran su imagen de fondo, pero no son fijas: se desplazan con el resto de la página.

¿Cuál es una buena imagen de fondo para LinkedIn?

Las mejores imágenes de fondo en LinkedIn son las que se relacionan con el contenido que compartes con conexiones potenciales. El objetivo de usar tu imagen de fondo es venderte como un profesional, y la razón por la que es tan importante es que quieres que las personas que siguen tus publicaciones puedan ver cómo te ves en contexto. Por lo tanto, cuanto más naturalmente atractiva sea su fotografía y más relaciones naturales sugiera con otras personas en esa imagen (en lugar de ser solo una imagen de una oficina o un paisaje), mejor.

¿Dónde puedo encontrar fotos de fondo de LinkedIn?

La imagen de fondo oficial de LinkedIn está disponible aquí.
Pero no tienes que usar la imagen de LinkedIn. Es fácil buscar otras fotos y puedes subir cualquier foto que quieras directamente a tu perfil. Hay muchos lugares para encontrar fotos gratuitas de calidad para su fondo de LinkedIn. Unsplash.com y Pexels.com tienen una gran selección de imágenes, muchas de las cuales son de uso gratuito en el sitio. No necesitará una cuenta para descargar los archivos de imagen, pero no hay ningún cargo por usar estas fotos de stock en LinkedIn.

¿Qué foto debo usar para el banner de LinkedIn?

LinkedIn recomienda que utilice una foto de fondo de banner para promocionar su trabajo en el entorno de las redes sociales. Si está buscando una imagen de perfil profesional, la imagen recomendada de LinkedIn no es la mejor opción. 
Su imagen de fondo de LinkedIn se verá así (si es una imagen apropiada) en su página de inicio y en otras secciones de LinkedIn, pero solo se mostrará durante una fracción de segundo. Los elementos más importantes de tu perfil son la foto de tu rostro y el cuerpo del texto que está encima, así que usa este espacio con prudencia.

LinkedIn recomienda una foto de fondo de banner de 1296 (ancho) x 324 (alto) píxeles. Si está utilizando el fondo de “contenido” predeterminado, su imagen de fondo aparecerá como una barra azul claro. También puede agregar su imagen haciendo clic en los puntos suspensivos (…) en la esquina superior derecha de su página y agregándola desde esta nueva pestaña “Seleccionar fotos”.
La foto seleccionada se cargará automáticamente en su cuenta y podrá usarla. Tendrá la opción de recortarlo, cambiar su tamaño y reordenarlo para obtener el máximo impacto visual.

¿Qué tamaño debe tener la imagen de fondo de LinkedIn?

En promedio, LinkedIn sugiere que uses una imagen similar a las dimensiones de tu pantalla. Puede usar una imagen más pequeña si lo prefiere, pero tenga en cuenta que la imagen aparecerá distorsionada si es demasiado pequeña. Una imagen de fondo distorsionada distrae a las conexiones potenciales y a otros usuarios que la miran, así que asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que se vea claramente cuando hagan clic en su perfil. Tu imagen de fondo de LinkedIn debe pertenecer pero ser estrecha. LinkedIn recomienda una imagen de 1296 (ancho) x 324 (alto) píxeles, y puede cargarla como un archivo JPG, GIF o PNG de 8 MB o menos.

La imagen de fondo que muestra su perfil en su página de inicio y en otras secciones de LinkedIn es en realidad un banner de proporción 10:15. Esto significa que aparecerá alejada en la mayoría de las vistas, pero ampliada cuando haga clic en ella para leer el texto debajo. Por lo tanto, puede seleccionar el tamaño de la miniatura, que es muy pequeño o muy grande, según sus necesidades.

linkedin background photo crop

¿Cuál es la resolución de mi imagen de LinkedIn?

Para leer el texto debajo de la imagen, debe tener una resolución de al menos 1296 × 324. Estos elementos gráficos aparecerán en la parte inferior de su página de perfil en la mayoría de las vistas en LinkedIn.

Si desea una imagen que se vea bien, pero tal vez no tan grande como el banner estándar, hay algunas opciones disponibles. Al hacer clic en el menú “Imagen” en la esquina superior derecha, podrá elegir una imagen de uno de los tres estilos: pequeño, mediano o tamaño completo. Para obtener el máximo impacto, seleccione su configuración preferida y luego muévala a su lugar usando los botones de flecha a la izquierda del cuadro.

¿Cómo me deshago de la imagen de fondo de LinkedIn?

Si desea eliminar su imagen de fondo actual, vaya a la esquina superior derecha de su página de LinkedIn y haga clic en Configuración. En la columna izquierda de la página, seleccione “Perfil”. Verá un enlace azul que dice “Editar imagen de perfil” en texto verde. Haz clic en él y sube tu propia foto o imagen de fondo. Luego haga clic en Guardar y cerrar.

¿Tengo que usar el logotipo de una empresa para mi banner de LinkedIn?

No. El propósito del banner de LinkedIn es aumentar su credibilidad en su profesión. Si no es el vocero de su empresa, probablemente debería usar una imagen que muestre algún aspecto de sus habilidades personales o experiencia que sea relevante para el negocio en el que se encuentra. A muchas personas les gusta agregar sus nombres y su título y tal vez el nombre de una empresa para que todos puedan ver con quién están asociados. La imagen que agregue a su banner debe tener un tamaño y una resolución apropiados para el espacio dado. Asegúrate de que sea un archivo jpg con un tamaño máximo de 350 KB. Si está utilizando el logotipo de una empresa, manténgalo lo más enfocado posible o asegúrese de que, si es demasiado detallado, use un gráfico personalizado en su lugar. Debido a que sus clientes harán clic en él y lo leerán cada vez que vean su perfil, no debe tener errores y debe ser muy claro para mirar.

Recomendaciones de fotos de fondo de LinkedIn

Sí, LinkedIn tiene varias recomendaciones para su imagen de fondo:
-El tamaño de archivo máximo permitido para su imagen de banner es de 350 KB. Puede cargar imágenes JPG cuando utilice un editor de imágenes en línea (como Paint o GIMP) para reducir el tamaño del archivo.
-Debe fotografiar el fondo contra un fondo blanco para que la imagen sea más fácil de leer y distraiga menos a su público objetivo.
-El área de contenido de su perfil de LinkedIn se puede cambiar por perfil, o se puede dejar como una imagen específica de la industria o del trabajo.

Foto de fondo predeterminada de LinkedIn

Contabilidad/Finanzas Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Contabilidad/Finanzas. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Soporte de administración y oficina Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de soporte administrativo y de oficina. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Arte, creatividad y medios Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Arte, Creatividad y Medios. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de belleza y cosmetología

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Belleza y cosmetología. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de gestión empresarial

Aquí está la foto de fondo de Business Management LinkedIn. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de cuidado de niños

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Childcare. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de Construcción y Mantenimiento

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Construcción y Mantenimiento. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Experiencia en LinkedIn de atención al cliente y comercio minorista

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Atención al cliente y venta minorista. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn

Educación Antecedentes de LinkedIn:

Aquí está la foto de fondo de Educación LinkedIn. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

ngeniería Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de Ingeniería LinkedIn. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn del servicio de alimentos

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Food Service. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Gobierno y sector público Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Gobierno y Público. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Salud y Bienestar Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Healthcare & Wellness. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de la hostelería

Aquí está la foto de fondo de Hospitality LinkedIn. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes de LinkedIn de recursos humanos

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Recursos Humanos. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

ecnología de la información Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de tecnología de la información. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Antecedentes legales de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de Legal LinkedIn. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn

Marketing, publicidad y relaciones públicas Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de marketing, publicidad y relaciones públicas. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn

Antecedentes de LinkedIn sin fines de lucro

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn sin fines de lucro. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Transporte y logística Antecedentes de LinkedIn

Aquí está la foto de fondo de LinkedIn de Transporte y Logística. Puede guardar el archivo en su dispositivo y usarlo en su perfil de LinkedIn.

Conclusión:

Finalmente, la imagen de fondo de LinkedIn es una adición artística que no solo es buena para su perfil profesional, sino que también hace que el sitio web sea más interesante para navegar. La imagen debe ser dinámica y animada, mostrando algunas partes potencialmente interesantes o divertidas de su trabajo o carrera.

Artículos recomendados:

Published by Sarah

Sarah Samson es asesora profesional de carreras y experta en currículums. Se especializa en ayudar a recién graduados universitarios y profesionales en la mitad de su carrera a mejorar sus currículos y formatearlos para el mercado laboral moderno. Además, también ha sido colaboradora de varias publicaciones en línea.